sábado, 12 de mayo de 2012

La Conferencia General en el bote.


Otra manera de volver a estudiar y recordar los consejos que las autoridades generales nos brindaron en esta última conferencia. Tenemos la Conferencia General en el bote. Y podemos utilizarlo para uso personal o regalarlo a nuestras asignaciones de maestras visitantes, orientación familiar, nuestros investigadores o, incluso, utilizarlo como actividad en alguna noche de hogar de revisión de la Conferencia. Además como regalo se pueden incluir en el bote junto con las citas,...caramelos, bombones o cualquier otro dulce que tenga envoltorio y añadir un toque dulce a nuestro regalo.

Material necesario:
Un bote de cristal de tamaño medio (por supuesto que se pueden reciclar los que utilicemos en la cocina con la precaución de lavarlos y secarlos muy bien previamente).
Las citas impresas de la conferencia. (Puede utilizar si lo desea las que yo he seleccionado y que están para descargar en el anexo inferior o también puede escribir en unas tiras de papel aquellas frases que más le gustaron a usted de la conferencia y añadirlas. Como también se pueden seguir añadiendo citas de Conferencias anteriores o futuras.)
Etiquetas imprimibles de "La Conferencia General en el bote"
Un poco de creatividad, si lo que se pretende es hacer un regalo: Por ej. se puede elegir una o varias cintas de raso para hacer un lazo alrededor de la tapa, o escoger un papel plástico transparente o de colores, tipo papel celofán, para forrar el bote y hacer con un cordoncillo un nudo para cerrarlo. También se puede, como ya he indicado, acompañar los papeles de las citas con dulces pequeños (caramelos, bombones,...) envueltos para que no se manchen los papeles.

ANEXOS





No hay comentarios:

Publicar un comentario